Lleva cursos de la Maestría en Psicología desde Pregado

La articulación vertical te permite llevar cursos de la Maestría en Psicología mientras te encuentras cursando el pregrado. Este ciclo, dicha maestría te ofrece tres cursos:

1. Avances en Teorías Psicológicas (3 créditos)
    • Sumilla: Curso teórico en el que el alumno identifica los últimos adelantos de la psicología y discute los planteamientos propios de cada avance teórico y empírico en diversas áreas.
  2. Métodos de Investigación psicológica 1 (3 créditos)
    • Sumilla: Curso teórico-práctico en el cual el alumno reconoce los fundamentos básicos de la investigación psicológica y los relaciona con los diseños cuantitativo y cualitativo. Asimismo, identifica sus principales metodologías y técnicas de recojo de información, así como la construcción y validación de medidas.
  3. Seminario de Problemas Peruanos 1 (3 créditos)
    • Sumilla: Curso teórico en el que el estudiante analiza un tema que represente un problema peruano que puede abordarse desde la psicología, y plantea propuestas de intervención desde su área de especialización.

Los cursos serán convalidados de forma automática cuando lleves la maestría. Tienes del 29 de julio al 1 de agosto para inscribirte.

Para mayor información, comunícate al correo maestria.psicologia@pucp.pe o visita la página web de la maestría aquí.