Trámites Académicos
- Para agregar nuevos tabs click en el ícono [+] Cambiar los colores según convenga
- Para designar la pestaña activa agregar la clase “current” al botón (Para dispositivos móviles)
- Agregar los enlaces de las páginas
Solicitud de permanencia
Si has perdido tu condición de alumno(a) por alguna de las siguientes razones:
No haber aprobado ningún curso en el semestre académico. (Art. 39° del Reglamento de la Facultad)
Haber desaprobado cuatro cursos por segunda vez. (Art. 39° del Reglamento de la Facultad)
Haber desaprobado un curso por tercera vez. (Art. 38° del Reglamento de la Facultad
Puedes presentar la solicitud de permanencia siguiendo estos pasos:
1
Crear solicitud:
En el campus virtual sigue la ruta Solicitudes y servicios/Trámites académicos de alumnos / Autorización de cuarta matrícula o de permanencia. Completa la solicitud.
2
Realizar el pago:
Realizar el pago de S/160.00 (ciento sesenta con 00/100 soles) a través de la aplicación de pagos en la ruta: Solicitudes y servicios / Trámites académicos de alumnos / Pestaña: e-Pagos / Clic en Plataforma de pagos de trámites académicos no presenciales / registrar solicitud / escoge la opción: Solicitud de 4ta Matrícula o permanencia y procede con el pago. Es importante que recibas tu comprobante de pago electrónico.
3
Enviar Solicitud:
Como la solicitud se realiza de forma virtual, deberás enviar su solicitud y su comprobante de pago electrónico a la dirección psicologia@pucp.edu.pe. El asunto del correo deberá ser el siguiente: Solicitud permanencia – Nombre y apellido (código de estudiante).
4
Respuesta
Recibirás un correo con la respuesta a tu solicitud