• Para agregar nuevos tabs click en el ícono [+] Cambiar los colores según convenga
  • Para designar la pestaña activa agregar la clase “current” al botón (Para dispositivos móviles)
  • Agregar los enlaces de las páginas

Los estudiantes en el noveno ciclo serán convocados mediante correo electrónico para una reunión informativa obligatoria por parte de la Coordinación de Desempeño Pre-profesional antes de finalizar el semestre.

Los estudiantes aptos, según la Secretaría Académica, deben elegir un centro de prácticas adecuado hasta la octava semana del semestre. Este proceso puede comenzar antes de la matriculación.

Se debe formalizar el desempeño con la firma de un Convenio o Plan Específico de Aprendizaje (PEA).

Estos documentos necesitan ser aprobados por la Facultad y firmados por la Decana antes de comenzar las prácticas o, a más tardar, dentro del primer mes del período de prácticas.

Se asigna un asesor docente de la PUCP para supervisar el cumplimiento del plan de aprendizaje durante las prácticas.

Los estudiantes deben elaborar un Portafolio Digital con evidencias de las competencias y habilidades desarrolladas, supervisadas por el centro de prácticas y el asesor.

Al concluir el desempeño, el centro de prácticas emitirá una constancia de finalización.

El desempeño del estudiante será evaluado tanto por el asesor de la PUCP como por el supervisor del centro, contribuyendo cada uno con el 50% de la calificación final.

Para optar por la licenciatura mediante esta ruta, el estudiante debe sustentar un trabajo basado en su portafolio.

as calificaciones y la documentación del desempeño pre-profesional son revisadas y aprobadas por la coordinación del curso y posteriormente ingresadas al sistema académico.