¡Agradecemos a las delegadas y los delegados por participar en las reuniones realizadas por la Facultad de Psicología!

El día jueves 28 de abril (sexta semana del semestre) se desarrollaron tres reuniones con la participación de las y los delegados de los cursos obligatorios de quinto a noveno ciclo; cursos electivos y cursos del Programa de Segunda Especialidad. Estos espacios de escucha permiten conocer, desde la perspectivas de las y los estudiantes, las buenas prácticas, así como las oportunidades de mejora identificadas en los cursos del actual semestre.

Adicionalmente, a partir de la cuarta semana del semestre se inició la Encuesta a las y los delegados, la cual facilita información específica de cada curso respecto al: desarrollo de los resultados de aprendizaje, metodología, evaluación, así como acerca de la relación entre docentes y asistentes con sus estudiantes. Este proceso contribuye a la retroinformación oportuna y ajustes a implementar durante el semestre académico.

Se contó con una responsable y activa participación de las y los delegados de los diversos cursos de este semestre, a través de constructivos y enriquecedores puntos de vista compartidos en los grupos de diálogo que conformaron según ciclo.