¡Este es el quinto objetivo del Plan de Desarrollo de la Facultad de Psicología 2022-2026!

El Plan de Desarrollo de Psicología nos permitirá mantener los procesos de formación con altos niveles de calidad, para ello la gestión administrativa que sostiene las distintas actividades debe mantenerse actualizada y brindar atención oportuna a las necesidades de los usuarios.

Uno de nuestros objetivos, para el 2026 es Impulsar la formación y capacitación permanente de los colaboradores para contar con una gestión de calidad que promueva la mejora continua de los procesos académicos y administrativos.

El equipo administrativo de la Facultad reconoce que manejan procesos que continuamente pueden mejorar; además en el contexto de la emergencia sanitaria se requiere mantener la atención no presencial a la comunidad, y es por ello que se impulsarán medios de atención virtuales. Mediante la formación y capacitación permanente, se espera consolidar las diferentes funciones y perfiles que integran el equipo administrativo y garantizar tanto las metas de ingreso, matrícula, egreso como graduación.

Siguiendo con los planteamientos del Plan Estratégico Institucional, a nivel de imagen de la Facultad, el equipo administrativo en coordinación con las unidades correspondientes desarrollará un plan con estrategias comunicacionales que permitan utilizar adecuadamente los recursos y medios, y así dar a conocer las distintas actividades de la Facultad tanto a nivel nacional como internacional.

Esperamos compartir con todos los logros que año a año reflejan el trabajo coordinado de los integrantes de Psicología, tanto en la formación que brinda a sus estudiantes como en los servicios que ofrece. La comunidad interesada que forma parte de nuestras redes sociales y sigue nuestro Psico Boletín podrá interactuar y conocer mejor los distintos proyectos que se ejecutan en la Facultad.

Si deseas conocer otras metas, puedes revisar el documento en este enlace: https://facultad.pucp.edu.pe/psicologia/wp-content/uploads/2022/03/PDU-PSICOLOGÍA-2022-2026-VF.pdf