¡Nos encontramos en el proceso de acreditación SINEACE!

Actualmente nos encontramos en un proceso que nos compromete a todos/as: la AUTOEVALUACIÓN de la carrera de Psicología con fines de acreditación.

Para obtener la acreditación SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa), debemos cumplir con los estándares de calidad, los cuales apuntan a asegurar la excelencia educativa.

El proceso de acreditación está compuesto por tres fases:

Incluye la verificación de la calidad educativa del programa y la identificación de fortalezas y áreas de mejora.

El reconocimiento formal por SINEACE culmina el proceso, que continúa con el seguimiento y desarrollo constante del Plan de Mejora y el nuevo Plan de Desarrollo de Psicología, apoyado por la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación.

Te invitamos a participar en las Encuestas de Autoevaluación de la Carrera de Psicología PUCP, a través de la cual recogeremos información acerca de tu percepción de la carrera.

PÚBLICO FECHA DE INICIO* FECHA DE FIN*
Personal Administrativo8 de julio22 de julio
Docentes8 de julio19 de agosto
Egresadas/os5 de agosto26 de agosto
Estudiantes16 de septiembre23 de septiembre
* Son fechas estimadas que pueden presentar modificaciones.

Recuerda que el Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica – Pulso PUCP se pondrá en contacto vía correo, telefónica o presencial para el llenado de encuestas.

Continuaremos informando sobre los avances del proceso a través de nuestra web, correos y redes sociales de la Facultad y el Departamento Académico de Psicología.

¡Trabajemos en conjunto por la mejora continua de Psicología PUCP!